miércoles, 13 de abril de 2011

Las cosas iban demasiado bien para poder empeorar, estaba pasando el mejor momento de mi vida, tenía a las mejores personas rodeándome y creí que nunca se iban a separar de mí. Siete meses con la persona a la que quieres intensamente se hacen cortos, pero todavía más si tengo que irme de la ciudad… y es que pienso “adiós a media vida” joder, ¿y por qué? ¿Por qué a mí me han tenido que separar de las mejores personas? Aunque le quiera encontrar una respuesta creo que no existe ninguna. Sin ella nada volverá a ser lo mismo, será insubstituible como le prometí, me pasaré los días pensando en ella, ¡joder, es lo mejor que me ha pasado!






2 comentarios:

La que está esperando un milagro dijo...

QUEEEEEEEEEEEE PASA ELENA? :|..

Elena Garcia dijo...

tia solo es un texto! ajjja