viernes, 25 de febrero de 2011

Gracias a los profesores, por suspendernos porque si, por poner exámenes que decís  que son fáciles pero en realidad son difíciles, porque la persona que no es más lista de la clase a sacado un 6 y la mas lista un 5 i medio! No es normal, porque las personas que hablamos castellano en casa suspendamos! Y a parte nos pongas preguntas trampa y después si una persona reclama chillarle para siempre tener la razón.
Seguramente pensareis que no tengo razón que se tiene que estudiar i tal, pues con esta profesora os pasaría lo mismo, y lo peor es que solo te cuenta el examen porque le da la gana a ella y el comportamiento no lo cuenta! Y encima no nos pone ni dictados y en todo el curso que llevamos hemos hecho solo un texto, que era una carta al director.
Me indigno y me da igual que no tenga razón, porque desde que el otro examen suspendí e estado estudiando porque me importa el castellano, pero con esta profesora pierdes la ilusión, porque aparte de que es una antipática y te pone los exámenes difíciles te chilla y te explica FATAL! Y además si ves que en un examen  prácticamente toda la clase suspende, PON EL EXAMEN MÁS FÁCIL! Pues no no?? Pues déjanos en paz y vete de este instituta y déjanos que nuestra educación vaya bien y no nos la amargues!

2 comentarios:

Yvonne. dijo...

Ia ves Elena, estos profesores van de mal en peor.
(Me he echo blog :S, pero es una caquita)
Te amo:)

Itziar dijo...

tu que, cuanto vas a tardar en actualizar? ayys.. jajaja