lunes, 24 de enero de 2011

Hoy os voy a explicar una anécdota sobre mi vida. Resulta que un chico de mi clase se me declaró por el ordenador de una manera petética aunque el se pensaba que era romántica, me dijo que escribía poemas pensando conmigo y que muchas canciones (estúpidas) y resulta que se quiere acostar con una amiga mía. ¡A ver chato, que tenemos trece años! ¿hola? ¿y la lógica? Madre mía, este tío es tonto. Quiere salir conmigo mientras le pide ¡ACOSTARSE! con otra chica. En fin, él sabrá lo que quiere hacer con su vida, aunque está consiguiendo destrozársela. Este tío está flipao'. Y por si no fuera poco simula orgasmos en la clase de una manera estúpida, anormal y arrogante, el pobre se cree que me voy a fijar en él al hacer estas tonterías estúpidas, que me deje en paz, si no quiero nada con él, no quiero nada con él. En fin, supongo que esto con el tiempo se irá calmando.

2 comentarios:

Itziar dijo...

menuda entrada! hahahaha
411 visitas ya! 4 seguidores, bueno tranquila ya vendrán más:)

Marta dijo...

Buenas tardes e__e No tengo blog y soy nueva por aqí y tambien sigo a Iziar ya que me gusta mucho su blog (como el tuyo) te sigo. Un beso gguapa ^^^^'