domingo, 30 de enero de 2011



HA VALIDO LA PENA! Estar una mañana, más bien 5 minutos y medio corriendo dejándome la piel para quedar la primera en el podio.
PIIIIIIIP! Empieza la carrera y yo empiezo a correr como una bala motivándome al máximo para ganar, a los 50 metros de la meta ya estaba cuando había pasado 15 segundos o menos! Pero a los 75 ya empezaban los problemas.
Ya no podía correr tanto, NO podía respirar, me dolía el estomago, tenia flato y un montón de mocos. Y a partir de allí me empecé a desmotivar, aunque con cada persona que me encontraba me daba ánimos para seguir y ganar.
En la segunda vuelta, oigo a mi padre decir “corre Elena! Que tienes una niña detrás aguanta!”
Y gusto cuando entramos en el parque, PAM! Me adelanta la niña alta, y me motivo un poquitín para poderla adelantar pero no había manera porque con el cansancio y el dolor imposible! Y después, al llagar al colegio de mi infancia, pienso “ Bien Elena bien, perfecto segunda, SEGUNDA! Venga aguanta” y oigo sonar una canción que me gusta mucho y empiezo a correr lo que me quedaba de energía, pero va y, PAM! Me adelanta otra niña pequeña, entonces allí si que no lo toleraba, pero ya no tenía solución, llego a la meta tercera, y cojo agua y el regalo y me voy hacia un lado porque no podía más. Empiezo a escupir agua con mocos y a toser. No podía soportar ese dolor de pecho y de todo! Horroroso!
Si las semanas anteriores hubiese entrenado hubiese podido ganarlas, pero como fui allí con las amigas a pasármelo bien y a hacer la broma de yo voy a ganar y voy a quedar la primera pues… Pero no me puedo quejar.

2 comentarios:

Sofia dijo...

Lástima que no llegases la primera!:/
Pero otra vez será^^
Mucha suerte!

Leticia Hernández dijo...

uff...ya ganaras la proccima, suertee :)